ASOCIACION DE EXALUMNOS DE LA GRAN UNIDAD ESCOLAR MARIANO MELGAR

lunes, septiembre 13, 2010

ANIVERSARIOS PARA EL 2011

1 Año Bodas de algodón - PROMO - 2010

2 Años Bodas de papel - PROMO - 2009

3 Años Bodas de cuero - PROMO - 2008

5 Años Bodas de madera - PROMO - 2006

7 Años Bodas de lana - PROMO - 2004

10 Años Bodas de lata - PROMO - 2001

11 Años Bodas de acero - PROMO - 2000

12 Años Bodas de seda - PROMO - 1999

13 Años Bodas de encaje - PROMO - 1998

14 Años Bodas de marfil - PROMO - 1997

15 Años Bodas de porcelana - PROMO - 1996

20 Años Bodas de cristal - PROMO - 1991

25 Años Bodas de plata - PROMO - 1986

30 Años Bodas de perlas - PROMO - 1981

35 Años Bodas de coral - PROMO - 1976

40 Años Bodas de rubí - PROMO - 1971

45 Años Bodas de zafiro - PROMO - 1966

50 Años Bodas de oro - PROMO - 1961

55 Años Bodas de esmeralda - PROMO - 1956

60 Años Bodas de diamantes - PROMO - 19

75 Años Bodas de brillantes - PROMO - 19

14 comentarios:

Unknown dijo...

Amigos, soy Walter Vega Vera, promocion 1986 de la GUEMM, estoy tratando de contactarme con mis compañeros de la promocion sobre todo del 5to "J", hay que prepararnos para el proximo año, mi correo es wvegav@gmail.com pasen la voz

Edgar Alvarez dijo...

Mis felicitaciones a mis compañeros Melgarianos de siempre, en especial a Percy Alvarez Castro, la pagina esta muy buena. Sin embargo, se hace necesario incluir fotografias de cada promoción. Espero ver fotos de la "Promoción 80"

Walter Delgado dijo...

saludos melgarianos mi nombre es walter delgado huichi espero tener comunicacion con alguien de mi promocion 1986 en especial del 5to "c" saludos para ustedes me encuentro por lima hace mas de 20 años espero contactarme con alguien para reunirnos el proximo año mi correo es walterdelgado4@hotmail.com espero poder comunicarnos

yurycito dijo...

Saludos compañeros, me gustaria tener contacto con mis compañeros de la promo 86 en especial del 5to. E, mi correo yuryedgar2004@gmail.com

Anónimo dijo...

Pucha, ya ni me acuerdo en qué 5to estaba, creo que 5to 1, qué será de Urbima, los hermanos Huaranga, Cano, el primer puesto Fernando Porras, Bravo, León, los Hermanos Quicaña, Jo Cuadrado, Munarriz, esos muchachos que estaban em el ejército, al que le decían burro, Vicuña, y tantos otros. Un saludo para todos en este año que cumplimos 25 años de nuestra salida. Luis Esquicha

Anónimo dijo...

hola soy raul andía florez promo 96 "GUEMMV" saludos a: maria luisa corimanya pumachara, gloria luisa rodriguez vasquez, hector unda salas, miranda paucar, carlos carpio cardenas, y demas no lo recuaerdo

nicolas chevarria dijo...

hola , soy nicolas chevarria arapa del 5 J turno tarde , quiro contactarme con toda mis promocion del 5 J para informarme sobre las actividades de la promoción , contactarme a alvaropro86@gmail.com , saludos a Walter Vega Vera

Anónimo dijo...

hola soy marcelo aroni de la promo 95 5to "A" quisiera contactar a mis compañeros mi correo es aronns@hotmail.com

javier COPA dijo...

que tal promocion les habla JAVIER COPA soy de la unica 5to "J" los que ya estamos en extincion, los rebeldes como siempre jajajajaja.
saludos a todos de la promo les dejo mi correo para estar siempre en contacto inclusive para el mas alla jaluva_25@hotmail.com.
saludos para chevarria y el loco vega
abrazos a la distancia

Anónimo dijo...

Hola
Un Ex-alumno del 5to C promocion 1981
Roberto Picha Valdivia.
Compa;ero de clases en esos dias fueron: Bedoya, Pinto, Escalante, Zolorzano, Quiroz, Mantilla, Paredes, Ortiz, Medina, Pastor, Valenzuela etc
saludos! y de hecho me perdi todos los encuentros por el aniversario....

karlos dijo...

hola me llamo karlos cabrera de la promo 1980 seccion H turno tarde quisiera contactarme con mis compañ para charlar y recordar años idos les dejo mi correo carlesy22@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo karlos cabrera soy de la promo 1980 seccion H les dejo mi correo para que me escriban carlesy22@hotmail.com

Unknown dijo...

ESTIMADOS HERMANOS MELGARIANOS ESPERO QUE NO SE PIERDA ESTA PAGINA PORQUE DE ESA MANERA UNO PUEDE RECORDAR COMO A NUESTRO INOLVIDABLE Y GRAN MAESTRO ROBERTO PONCIANO LOPEZ DAVALOS OTRORA MAESTRO Y PADRE DE MUCHOS DE NOSOTROS UN ABRAZO Y SALUDOS LOS PROMOCIONALES
ATTE
CARLOS MAYORIA TELLEZ PROMO 1976

Anónimo dijo...

hola soy alberto de la promocion 1991 del quinto j de la tarde mi correo o facebook es alberto-leo-1@hotmail.com o luis alberto valdivia